Banderilleros satelitales

Autopilot. Sistema de guía automático

Piloto automático basado en sistema de control electro hidráulico para tractores, pulverizadoras y cosechadoras. Pantalla Trimble CFX 750 de 8” táctil de alta resolución. Sistema de compensación con tecnología T3 que aumenta la precisión de guiado incluso en terrenos movidos y con grandes pendientes. Disponible en 3 opciones de corrección diferencial (DGPS On Path, Omnistar XP y RTK) según la necesidad o nivel de precisión requerido y conectividad con el sistema Glonass. Compatible con todas las marcas y modelos de maquinas nacionales e importadas. Posibilidad de integrar cortes de secciones, dosis variable, cámaras de video.

PDF Autopilot, mas información en el archivo

EZ-Pilot.

El piloto automático EZ-Pilot™ de Trimble ofrece alta precisión a un precio económico. El EZ-Pilot gira el volante por usted con un motor eléctrico compacto y usa la guía por GPS de las pantallas de Trimble para mantener el vehículo en línea y mejorar la eficiencia. El sistema EZ-Pilot es versátil e ideal tanto para aplicaciones agrícolas de cultivos de baja precisión como para aplicaciones agrícolas de cultivos en surco de alta precisión.

PDF EZ-Pilot, mas información en el archivo

Trimble EZ-Steer. Sistema de guía asistida

Sistema de guía automático para tractores, pulverizadoras y cosechadoras. Compatible con banderilleros satelitales EZ-Guide 250 y EZ-Guide 500. Optimiza y mejora la precisión de conducción del vehículo, eliminando errores humanos de manejo. Sistema de compensación con tecnología T2. Fácil de instalar y trasladar de máquina. Reduce la fatiga del operario y permite que este se enfoque en la calidad del trabajo en cuestión. Diferentes niveles de precisión según uso especifico.

PDF Folleto Ez Steer